7x04 #SemanalACDP | La UCI y sus reformas

7x04 #SemanalACDP | La UCI y sus reformas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 7x04 #SemanalACDP | La UCI y sus reformas

podcast ciclismo


Este audio le gusta a: 160 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Mustallar

Felicidades por el programa. Un detalle nada mas: Raul como eso de las uvas "lo hacen máquinas" y aprovechando que la vuelta 2021 pasa por Ribeira Sacra, te invito a hacer la vendimia en esa zona... para que veas como lo hacen "las máquinas ", solo adelantarte que lo llaman "vendimia heroica". eso si, después de que estés todo un dia recogiendo uvas alli, salimos a dar una vuelta en bici por la zona...😈 No te lo tomes a mal que es de buen rollo, pero nada mas escucharte se me ha venido a la cabeza esa zona, que es una zona impresionante para la bici...

Imágen de usuario
Anónimo

Ea ea ea Francisco se cabrea!

Imágen de usuario
carlos bc

la verdad es que el final de programa ha sido algo violento incluso.

Imágen de usuario
Anónimo

iracundo Alarcón vuelve a la carga aaaahhhhh

Imágen de usuario
Anónimo

paco dimisión!

Imágen de usuario
charlyrazola

Hola chicos!! Gran programa una vez más, enhorabuena. Vaya estropicio hizo Carlos Rodríguez en el Mont Ventoux, como quitó a De Plus del sitio y lo reventó, este chaval me tiene enamorado. Como dice Maté tenemos ciclista para rato. A ver si hay suerte y podéis entrevistarlo otra vez en el progra, para ver su calendario, momento de forma en el que está ahora, alguna anécdota del equipo... Pq está para que lo lleven por lo menos a la vuelta. Enric Más de ha ido a pasear, pero ojo. Jorgensson, pq con lo joven que es, ojo que fuerza tiene. Después de la caída estuvo con los mejores en la montaña. De lo de Fran, estoy e. La línea de los comentarios, hay que quedarse con todo lo que nos aportáis, y con el exponencial crecimiento que estáis teniendo, los comentarios deben ser constructivos, pero si no lo son, hay que estar por encima de sas cosas. Un abrazo a todos y seguir así. Esperando vuestro próximo programa. A ver qué pasa en la clásica de Almería.

Imágen de usuario
Mikel Barandiaran Izagirre

Hola chavales, felicidades por el podcast. En Manosque, final de la segunda etapa del Tour de Provance, tambien teneis al menos un oyente ;) Sobre la prohibicion de no tirar basura fuera de la zona habilitada, totalmente de acuerdo. Hoy he salido en bici donde ayer paso la carrera, y es una verguenza, un monton de envoltorios de geles. Aun y todo, aplaudirles a los correros por su esfuerzo. La tele no hace justicia, parece que van "tranquilos" en el peloton, pero cuando ves en vivo te das cuenta de la dureza. Seguir asi!!!!

Imágen de usuario
Julián Orgaz

En el apartado de noticias , una voz Francisco

Imágen de usuario
car

Muy buen programa como todos 🙌🏻 una evolución programa a programa Grandes! eso sí el final del programa como que no! Fran muy feo! si lo vuelves a escuchar más tranquilo seguro que no te salen estas palabras,los oyentes creo 🤔 no queremos escuchar tus enfados y cabronadas(no entres en el trapo 😉)

Imágen de usuario
Nando DA

Programazo como siempre. Como aficionado me jode el tema de que no puedan ya lanzar bidones para darlos a la gente, y prohibir el bicho bola es una gilipollez... En cuando a la polémica final, creo que no conviene calentarse tanto y asumir que cuando se crece también crecen los haters...os apoyamos como podcast independiente que no debéis nada a nadie como otros y que decís lo que pensáis y así os queremos pero entrar en descalificaciones no es agradable como oyente. Dicho lo cual, soy #TeamFran siempre

Imágen de usuario