Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
4 Especial #VueltaACDP: Todo por decidir| A la Cola del Pelotón

4 Especial #VueltaACDP: Todo por decidir| A la Cola del Pelotón

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 4 Especial #VueltaACDP: Todo por decidir| A la Cola del Pelotón

ciclismo vuelta a españa


Este audio le gusta a: 126 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Javier Prieto

Muy fan de Froome, no todo el mundo es capaz de dar un paso a un lado y ponerse a tirar del carro.

Imágen de usuario
Pablo Viñuela

Ostia el Albert-19. Qué 10‘ finales, lo mejor de la Vuelta de momento.

Imágen de usuario
João Neto

Me gustaría apoyar a Sergio Rodríguez en su apoyo a Chris Froome, y por poner en comparación con la caída de Joseba Beloki en el Tour, en la que casi se caye Armstrong, después de eso Joseba Beloki nunca más pudo correr como antes, por eso lo que está haciendo Froome es muy muy difícil, esperemos que pueda llegar a más todavía!

Imágen de usuario
Asier Etxeberria

En mi opinión el tema froome, froome no se merece críticas como las que recibe, froome realmente necesita que la gente vea el esfuerzo que tiene una recuperación de una caída muy jodida como la que tubo, y que volver al nivel q tenía es muy muy difícil, pero estoy seguro que el no ba a dejar de intentarlo por volver a conseguir hacernos levantar del sofá y aplaudir le por sus ataques y victorias. Y haber w sucede en este final de vuelta, pinta interesante por las diferencias que hay entre los primeros corredores de la general. A disfrutar!

Imágen de usuario
tolkas

El Angliru y demás cuestas de cabras es, desde mi punto de vista, la antítesis del ciclismo. No hay estrategia, ni valentía, ni estética... sólo tíos reventándose a chepazos para mantenerse sobre la bici. Y además son intrascendentes, porque a esas velocidades es imposible. Lo triste es que las audiencias dan la razón a Guillén, así que es una batalla perdida...

Imágen de usuario
Weri

El Angliru, sin Vuelta. Porque el espectáculo de ciclistas sufriendo para mantenerse sobre la bicicleta es lamentable, y la obsesión de los comentaristas intentando vender diferencias cuando hay menos de 10 metros de separación y 5-10 segundos no es ciclismo. El ciclismo es ritmo, cadencia, y no supervivencia. Y si hay Angliru, que está bien de manera reposada, cada cinco o siete años, una vez por década, y que no lo pongan tras una etapa "reina" con encadenados de puertos de postín. Angliru sí, pero con cuentagotas, y con etapas de profesionales, no de 110 kilómetros.

Imágen de usuario
Marcos Barreto

Pregunta, Mikel y Sergio los salvaría el control o llegarían mas adelante en el Angliru?😉 Saludos desde el sur del planeta!!!

Imágen de usuario
Juan Felipe

Mas en mejor nivel que Martin.... porfavor un poco de objetividad.... gracias por el podcast

Imágen de usuario
Juan Felipe

Movistar tiene muy buen equipo pero le falta un ciclista de los galones y la clase de Nairo Quintana para jugar un estrategia agresiva, desafortunadamente con Valverde y Mas no es posible realizar esto y tienen que correr a buscar el error o desfallecimiento de los ciclistas del Top 5 para llegar al podio.

Imágen de usuario
Oriol Guri Perez

viendo la crono del tour, mañana se lleva la crono un discipulo de matxin

Imágen de usuario