🇫🇷 19 Especial #TourACDP: Día de clasicómanos | A la Cola del Pelotón

🇫🇷 19 Especial #TourACDP: Día de clasicómanos | A la Cola del Pelotón

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🇫🇷 19 Especial #TourACDP: Día de clasicómanos | A la Cola del Pelotón

podcast tour de francia ciclismo


Este audio le gusta a: 121 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
elorza

Hola,, quién os ha metido en lista negra? me cago en... yo os saco y os meto en lista verde. gracias por la entrega y dedicación. mucho ánimo!!!

Imágen de usuario
Alfonso Piza C

Quién hizo mejor tour? Superman o Landa?

Imágen de usuario
juliotesar

El corredor más ofensivo ha ganado el tour, con un gregario de lujo y poco mas, sin poner al equipo. Críticas: La retrasmision mala por no decir lamentable, desde lo emitido como el tema del crono, que han bailado de 10 en 10 los segundos en ocasiones y en los cambios de bici cuando paraban se mantenían los segundos, todo un caos en mi caso, con De Andrés cortando a perico y el invitado constantemente para decir frases rimbombantes dejando de lado la retrasmision y obviando las llegadas de gran parte del top 10, incluyendo a los españoles, de los cuales no hemos sabido el tiempo que habían echo, ni el baile de posiciones 3n la general. Ya empezó mal De Andrés con los desvaríos a los ciclistas y continuó lanzando pullas y justificando sus salidas de tono, incluso descalificando a los espectadores diciendo frases como: es muy fácil criticar y algunos se creen que lo saben todo. En clara referencia a los cientos de quejas recibidas por sus descalificaciones torticeras y su nula capacidad de reconocer los errores cometidos. Tras un par de años siendo Ares el comentarista más rimbombante y flipau, parece que con la llegada de Alix o como se diga, se ha puesto nervioso Carlos de Andrés y se ha subido al carro del sensacionalismo bocachanclas que impera en el fútbol.

Imágen de usuario
PEDRO GACAS

Deseoso de escuchar el podcast de hoy...

Imágen de usuario
Julián Orgaz

Por fin , ahora el giro , ciclismo del bueno.

Imágen de usuario
Oscar Guti

Hoy tocaba hablar de Landa también? Y después decís que sois objetivos y que no sabéis por qué se habla tanto de él 😂😂😂. Miguel Angel López lanza un ataque en el que deja atrás a Roglic y Pogacar, y encima gana la etapa y se mete en el podio, pero todo son quejas y críticas. Sólo ha habido dos ataques serios en este Tour y son el de Miguel Angel López y el de Pogacar. El ataque de Landa es como el ataque de Yates y similares. Tenéis un problema y confundís el ser objetivo con Landa con ser un hater. Y son cosas muy diferentes. Landa tiene 30 años y este año tenía un equipado trabajando para él como único líder, y ha vuelto a fallar. Así que ya veremos cuantos equipos se lo van a rifar en el futuro como dice Fran. Dicho esto ojalá tenga suerte y en una vuelta menor como el Giro o la Vuelta, si que podría rascar un podio o incluso ganar si no estuvieran los tops y si no hubiera cronos. El Landismo cansa mucho y da mucha pereza que tenga que salir a relucir hasta en el análisis de una etapa como la de hoy.

Imágen de usuario
asturknarf

Año tras año La Camperona? Seguro?

Imágen de usuario
Anónimo

+ Sunweb y - Top10

Imágen de usuario
Javier Prieto

Ahora sobre temas más serios: impresionado con el Sunweb. Yo no daba nada por ellos y están haciendo un Tour para enmarcar. Creo sinceramente que se recuerdan y vende mucho más un equipo que actúa así que la clasificación por equipos. Chapó por estos programas!

Imágen de usuario
Javier Prieto

Albert, capullo no eres. Lento sí, pero capullo no. 🤣🤣🤣🤣

Imágen de usuario