🇫🇷 10 Especial #TourACDP: Tensión, abanicos y caídas | A la Cola del Pelotón

🇫🇷 10 Especial #TourACDP: Tensión, abanicos y caídas | A la Cola del Pelotón

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🇫🇷 10 Especial #TourACDP: Tensión, abanicos y caídas | A la Cola del Pelotón

tour de francia ciclismo


Este audio le gusta a: 176 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
baraka

A ver qué decís de Sagan eh, hehe

Imágen de usuario
adol

sobre la caída de pogacar y lo rápido q entro en el peloton, a mi en directo tb me sorprendió asi q he vuelto a ver lo sucedido, y realmente la realización es pésima, a Pogacar se le ve esperando con (creo q Polanc) y ya no lo volvemos a ver, se centran en Formolo (q fue el más afectado) y G. Martin. Y sobre tirar o no tirar cuando hay y una caída, o un incidente, pues es todo muy relativo, . Por ejemolo vemos logico tirar cuando se la carrera esta lanzada. . Pero no despues de la caída si hasta ese momento no tirabas, independientemente de que en tus planes tuvieras lo tuvieras previsto (como moviestar en pasada vuelta) . Consideramos q aprovecharse de una caida para atacar es de mal deportista y tiene sanción social. en cambio tensar la carrera, crear nervios en el peloton y propiciar que todos quieran estar adelante....en definitiva ser el causante de las caídas a nadie le parece mal.

Imágen de usuario
Anónimo

Para Fran... te haces un Peñas blancas?

Imágen de usuario
aTemporadas|Podcast de series

...me planteo que si alguien se ha contagiado con los anormales del público saldrá la semana que viene positivo (por el periodo de incubación) por lo que me fijaría si antes de la jornada de descanso hay abandonos, entiendo que los equipos harán test internos antes del oficial y pueden dejar fuera si alguien da positivo antes de que se vaya todo el equipo a casa. Igual es todo más sencillo e inocente, pero me veo complicado que con todos los que han estado gritándoles en los puertos sin mascarilla los resultados sean tan buenos como esta semana.

Imágen de usuario
aTemporadas|Podcast de series

Votados para los premios Ivoox de la audiencia por supuesto. Por aquí también cruzo dedos para ver si Sagan se lleva la etapa 11. Respecto al TEMA de los test, me planteo

Imágen de usuario
Fernando

Hola chicos!! Soy un asturiano que vive cerca del lago Ness, y os escucho siempre desde hace unas semanas, seguir así, necesitamos estos podcast de calidad y de ciclismo!!!!

Imágen de usuario
Jorge Lázaro Marqués

os escucho de París! soys enormes muchísimas gracias! no puedo ver las etapas por temas de trabajo pero todas las noches os escucho y me estais haciendo sentir en tour! gracias a todo el equipo!!

Imágen de usuario
Anónimo

Fabio Aru es el Gareth Bale del ciclismo. No hace nada pero el mejor pagado

Imágen de usuario
Pedro

Ya tenéis mi voto para los premios iVoox. Gracias por vuestro trabajo, sois muy grandes.

Imágen de usuario
Jose Angel Rosas

mañana gana tomas de gent

Imágen de usuario