🇫🇷 2 Especial #TourACDP: Alaphilippe rompe la tregua | A la Cola del Pelotón

🇫🇷 2 Especial #TourACDP: Alaphilippe rompe la tregua | A la Cola del Pelotón

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🇫🇷 2 Especial #TourACDP: Alaphilippe rompe la tregua | A la Cola del Pelotón

podcast ciclismo acdp


Este audio le gusta a: 157 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Rgcolino

En moto GP el líder de la carrera puede pararla... si hay condiciones climáticas extremas, no es raro que en cuanto hay peligro en La Salud los implicados puedan decidir, desde el sofá es muy fácil opinar.

Imágen de usuario
Castellanociclista

Y si no hubieran parado la carrera? cuantos líderes seguirían compitiendo? cuantos gregarios y outsiders? No se hubiera perdido más que habiéndolo neutralizado como se hizo? Cuál es el debate real? que la seguridad del ciclista es menos importante que el espectáculo? Los mejores de la élite del ciclismo mundial, en plena pandemia, sin contratos asegurados unos cuantos, con equipos necesitados de promocionarse o desaparecen, sabiendo que puede terminar la tempprada en cualquier momento, en serio creéis que no querían competir? la élite del ciclismo profesional, con ganadores de clásicas con aguaceros, incluso los Vascos( que lo intentaron) decían que la carretera era impracticable, no es responsable la organización y la UCI la encargada? con 100 caídas en una etapa de 21 días y lo indignante es que los mejores élite del ciclismo mundial no tienen ambición? se dejan estafar por unos mafiosos, hace 40 años no serían nada( efectivamente, bueno Valverde si, un bebé. jajaja) o por ejemplo, decir que lo echo por los ciclistas era bochornoso, era una vergüenza, que no tienen derecho, que ir riéndose es la gota que colma el vaso del aficionado... no tienen más valor que la seguridad de los ciclistas. Los argumentos en contra de la decisión de los ciclistas, no tienen peso a la vista de lo acontecido.

Imágen de usuario
Mathieu

Era Van Aert el que paró a ayudar a Dumoulin. Benett iba tirando en ese momento. Acabo de ver de nuevo la subida al último puerto.

Imágen de usuario
obejo

Me ha encantado el chico que ha reivindicado las risas en el pelotón! faltaria más 😁 No os obligatorio practicar ciclismo para opinar, pero al que lo practica se le nota. Genial trabajo con el podcast, gracias!

Imágen de usuario
Anónimo

Imaginais como sería una gran vuelta con 176 tios con la actitud y el hambre de victoria de Alaphilippe. Merecidísima victoria del francés que vuelve a vestirse de amarillo como ya hizo el año pasado.

Imágen de usuario
Mustallar

Gracias por el analisis chicos. pena de ese "tropezon" de Doumolin y que Van Aert se quedase a echar una mano si no podriamos haber visto un Milan-San Remo 2.0.... aunque no se di se le haria muy "cuesga arriba" a Wout o si en el equipo le dejarian.... sobre todo Tony Martin....😈🤣

Imágen de usuario
Anónimo

Buena etapa la verdad, sigo echando en falta al Movistar pero lastima ayer lo de Valverde y Marc soler... que para una semana ok, pero para una grande va a ser que no... Alaphilippe un grande, el equipo lo apoya y ole por sus gregarios q se lo dejaron a tiro, el QStep es un equipo que no ganará el tour pero de los que más animan esto.

Imágen de usuario
kalixtos

por qué demonios no se actualizan las normas del ciclismo y permiten cambios de corredores. Ya fue duro que pasaran de 9 a 8. Las carreras de 3 semanas todos los equipos deberían de terminar en igualdad de condiciones. por cierto buen programa, seguid así.

Imágen de usuario
Carlos Gomez Soria

Raul,Hirschi es muy polivalente pero le veo muy ligero para pasar el pave de Roubaix. El tiempo lo dira pero tiene maneras,eso es innegable

Imágen de usuario
elorza

a ver,,parón de ayer...si algún ciclista hubiere fallecido (dios quiera que no) este debate no existiría. Los corredores son los primeros y más interesados en competir. No lo debemos olvidar.Y si hubo un consenso entre ellos es por qué no se podía correr. Gente realmente ágil callo y gente que lleva en bici toda su vida preparándose para esto.Lo primero es la salud de los deportistas. chapó para el pelotón. independiente de quien lo dirigiera.

Imágen de usuario